Devoluciones

Foto Reflex está sujeta a Ley 3/2014 de 27 de marzo, mediante la cual el cliente podrá ejercer su Derecho al Desestimiento de la compra efectuada , siempre y cuando se cumplan los requisitos y condiciones que en ella se regulan. Aquellos productos que conlleven alguna promoción como la entrega de algún producto promocional, no se considerará la devolución completa si no se efectúa la devolución también del artículo promocional al que se vio aparejado y siempre en las misma condiciones. Sin apertura previa y en el mismo embalaje.

Derecho de Desestimiento de la Compra

El cliente puede devolver la compra en los 14 días naturales tras la recepción del pedido, salvo aquellos productos que hayan sido personalizados o confeccionados ‘ex profeso’ o artesanales. El envío de esta devolución deberá realizarse a portes pagados. Foto Reflex no realiza recogidas de productos procedentes de Devoluciones por Desestimiento.

No se admitirán en ningún caso devoluciones de material una vez desembalado o desprecintado. Tampoco usado, incompleto, con algún tipo de alteración o que no esté en perfectas condiciones, con las correspondientes etiquetas y en su embalaje original sin haber sido desprecintado.

Devolución por Desestimiento de la Compra

Si una vez recibido el producto no te satisface, podrás efectuar la devolución del mismo. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora en que ha sido recibido para proteger el producto. sin haber sido desprecintado.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Sólo se le exigirá al cliente que se haga cargo de los costes de devolución en el caso de que la Devolución sea por cambio o Desestimiento de la compra.

El importe de la devolución se efectuará por el mismo medio de pago a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser confirmados por el cliente por correo electrónico.

El envío debe hacerse usando la misma caja protectora en que ha sido recibido y sin haber sido desprecintada.

Entregas en Mal Estado u Otros Modelos

El cliente debe revisar el estado de entrega de la mercancía, comprobando que ha llegado en estado óptimo sin haber sufrido daño alguno en el período de transporte, no siendo admitida reclamación por daños de transporte tras pasar 24 horas desde la recepción del producto.

Procedimiento de Devolución

El cliente deberá remitir un email a info@centrofujifotoreflex.es para comunicarnos la intención de devolución.

Nuestro equipo le orientará ante cualquiera de los casos; Devolución por Desestimiento, Devolución por Mal Estado o Devolución por Error del Modelo en el envío.

Procedimiento General Devoluciones

  1. Comunicación a Foto Reflex mediante Email  o teléfono.
  2. Cumplimentar la Hoja de Devolución que se le hará entrega;
  • Fecha de la Compra.
  • Número de Pedido.
  • Marcar la Casilla correspondiente a la opción de Devolución.
  • Nombre de la empresa o Nombre del particular que hizo la compra.
  • Datos de Contacto.
  • Indicar la empresa de Transporte que efectuará la devolución. (Sólo Devolución por Desestimiento)
  • Tras la recepción de la documentación, en Tiempo y Plazo, nos pondremos en contacto con el cliente. Dispondrá de 3 días naturales, tras la entrega del número de devolución correspondiente a su pedido (Sólo Devolución por Desestimiento)